Industria 4.0

Acompañamos a empresas de fabricación avanzada implementando nuevas técnicas de análisis de los datos para que sean capaces de monitorizar las máquinas que forman parte de su cadena de suministro e identificar patrones de comportamiento que le permitan a su empresa identificar situaciones críticas en el proceso de producción y provisión, mediante el aprovechamiento de los datos.

Mejora trazabilidad distribuida

Aplicamos técnicas de análisis de optimización de recursos, mercancías y procesos donde las mercancías son fácilmente localizadas.

Mantenimiento predictivo

Implantamos soluciones innovadoras que permiten llevar una mejor gestión y mantenimiento del equipo o activos de su empresa previniendo posibles fallos y alertando en caso que se requiera mayor atención. De esta forma, la efectividad total de los activos mejora y la menor probabilidad de fallos permite un ahorro importante en los costes del mantenimiento.

Herramientas de visualización

Para la toma de decisiones relacionadas con telecontrol y procesos de automatización en fábrica.

Automatización

Aplicación de tecnología Internet of Things para permitir la intercomunicación de los diferentes elementos de las fábricas. Esto permite estudiar la cadena de suministro para detectar cuellos de botella y la monitorización de las máquinas para entender su funcionamiento y valorar la opción de automatización de los procesos.