Energía y Medio Ambiente

Energía y Medio Ambiente

Servicios analíticos especializados en nuevos modelos Smart Metering y Smart Grid

Mediante el conocimiento del sector y experiencia aplicando técnicas de análisis de los datos con origen en la nueva infraestructura Smart Grid y Smart Metering, acompañamos a actores que forman parte de la cadena de valor del sector energético en su transformación hacía el nuevo modelo energético.

Customer Analytics

Aplicamos técnicas de análisis de datos sobre los datos que su empresa genera para la identificación de patrones de consumo, sensibilidad de la demanda en tarifas dinámicas, la identificación y el cálculo de pérdidas de energía, y la visualización de indicadores clave sobre fuentes de datos de contadores inteligentes. Toda esta información le permitirá identificar nuevas oportunidades de negocio.

Energy Demand Analytics

A partir de datos con origen en la nueva infraestructura smart metering y/o smart grid, y mediante la aplicación de de diversas técnicas de análisis e inteligencia de los datos, su empresa podrá ser capaz de prever posibles situaciones futuras no deseadas y anticiparse a ellas.

Herramientas de operación

Diseño y provisión del dato como servicio, mediante herramientas que permiten solucionar las problemáticas en los procesos de operación diarios y operación en el campo de la infraestructura desplegada.

Mejora de la experiencia del vehículo eléctrico

Servicios de mejora experiencia conducción VE y mejora de la operación operador del sistema eléctrico de puntos de recarga. Servicios de analítica de datos y optimizado de rutas según estado de los puntos de recarga mas cercanos, servicios de recomendación de experiencia conductor y operador del sistema. Permiten desarrollar con garantías proyectos de movilidad sostenible, como parte de una smart grid ó ciudad inteligente.