Quiénes somos

Quiénes somos y qué ofrecemos

Ponemos a disposición la experiencia en la implementación y desarrollo de negocio y creación de nuevos modelos basados en Internet Of Things y Analítica de datos.

Artia es una firma con una nueva idea de servicios de consultoría, especializada en mercados y segmentos de crecimiento con alto potencial.

Nuestro aspecto diferencial es la experiencia desarrollando con éxito, nuevos mercados que requieren de elevada especialización y conocimiento de tecnologías.

Somos un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en posiciones de desarrollo de negocio y dirección en empresas vinculadas a la tecnología e innovación.

Aportamos nuestro carácter emprendedor mediante experiencias impulsando unidades empresariales y divisiones. Hemos participado en el desarrollo e impulso de nuevos negocios, expansión internacional, creación y lanzamiento de Spin-Offs, mediante la incorporación de nuevos productos y servicios generadores de nuevo negocio.

Nuestra misión es crear nuevas propuestas de valor, acompañar en desarrollo de negocio mediante procesos de diversificación, internacionalización y transformación de empresas y/o servicios que permitan competir en mercados globales.