Proveedor de Tecnología Logística y transporte

Transformación y mejora competitiva. Industria 4.0

Necesidad de desarrollar nuevos segmentos clientes para continuar creciendo. Los proveedores de referencia proveedores de plataforma especializados en gestión de flotas, deben aprovechar las capacidades de conocimiento de negocio, procesos y tecnológicas para desarrollar nuevas líneas de ingreso atendiendo a las necesidades de los diferentes actores de la cadena de valor.

El acompañamiento de artia que tuvo una duración de un año, ha permitido a fabricante de electrónica y proveedor de soluciones orientadas al transporte el desarrollo de una propuestas de valor que permite ofrecer servicios a los diferentes actores de la cadena de suministro, digitalizando y optimizando procesos mediante el a acompañamiento de consultoría de negocio de artia.

El impacto del proyecto para el fabricante de electrónica se ha materializado en un incremento de su cifra de negocio, posicionándose como un proveedor de plataforma que permite conectar la cadena de suministro y ofrecer servicios de transformación de sus clientes, acompañando en el modelo de transformación hacia la industria 4.0 donde la logística tiene un valor estratégico.

Comments are closed.