Proveedor de Tecnología Infraestructuras Energía

Desarrollo de negocio Iot/Analítica de datos

El proceso de transformación digital en el que se encuentra el sector de energía, requiere que compañías integradores de tecnología acompañen a las las utilities en su modelo de transformación hacia digitalización de procesos de operación. Proveedores de tecnología e integradores buscan diferenciarse y seguir aportando valor a sus clientes, compañías de energía, mediante el desarrollo de proyectos que aporten una mejora operacional. Con la implementación de tecnologías disruptivas como sensores y análisis de los datos artia ha acompañado al desarrollo de una iniciativa relacionada con IoT en entornos críticos.

Acompañamiento en la búsqueda de nuevo posicionamiento como proveedor de tecnología en el desarrollo de proyectos relacionados con Internet of Things y análisis de los datos.

El desarrollo de dicho proyecto ha permitido al proveedor de tecnología, multinacional de referencia, la creación de nuevos proyectos y alcanzar un nuevo posicionamiento volviendo a posicionarse en cuentas clave donde no se encontraban activos.

artia ha participado en el desarrollo de consultoría de negocio, identificando proyectos de transformación, donde las tecnologías IoT y nuevas técnicas de análisis de los datos son clave para permitir nuevos modelos de operación en empresas del sector infraestructuras críticas, energía y telecomunicaciones. El proyecto fue desarrollado tanto a nivel nacional como internacional, dinamizando oportunidades de negocio con el apoyo de las oficinas del proveedor de tecnología.

Comments are closed.