Proveedor de Plataforma Software IoT/M2M Industria tecnología

Desarrollo de negocio Iot/M2M

Capacidades de negocio. Debido a un sector de tecnología con exceso de oferta y fuertemente competitivo los clientes demandan mas capacidades e inteligencia de negocio. artia adopta las mejores prácticas en tecnología mediante su conocimiento de las diferentes industrias, dotando de inteligencia a los procesos mediante tecnología relacionada con Internet de las cosas (IoT).

Acompañamiento en el desarrollo internacional, dinamizando nuevos proyectos con compañías Utilities operadores de telecomunicaciones y Utilities del sector de energía.

El desarrollo de dicho proyecto ha permitido al proveedor de tecnología IoT, identificar nuevos proyectos y alianzas con empresas lideres en el mercado de tecnología que requieren de partners especializados para ofrecer servicios diferenciadores y dinamizar su oferta en proyectos relacionados con internet of Things (IoT).

artia ha participado en la búsqueda de oportunidades, configurando alianzas con empresas del sector de tecnología. El proyecto fue desarrollado tanto a nivel nacional como internacional.

Comments are closed.