Multinacional Infraestructuras Proveedor servicios urbanos

Desarrollo posicionamiento innovador Industria 4.0

Hoy en día el sector privado como público demanda nuevos modelos que permitan reducir los costes de operación y mantenimiento de infraestructuras, el sector de la construcción esta evolucionando y desarrollando nuevos modelos de ingreso mediante la provisión de servicios urbanos, infraestructuras. Artia colabora el la definición de mejoras e implementación de tecnologías que permitan la mejora operativa y mejora de la calidad de los servicios mediante prácticas innovadoras.

Acompañamiento innovador, identificando las mejores prácticas de tecnología, definiendo propuestas y acompañando en la preparación de licitaciones relacionadas con servicios urbanos y gestión de infraestructuras inteligentes como valor diferencial para la consecución de objetivos de negocio.

El grupo industrial ha conseguido mediante el acompañamiento de artia y otras empresas liderar la oferta de servicios innovadores posicionándose como empresa líder como proveedor de infraestructura inteligentes.

Con el desarrollo del proyecto se ha conseguido favorecer un cambio en el modelo de prestación de servicios y mejora de la eficiencia y la calidad del servicio a los usuarios mediante incorporación de iniciativas, tecnologías emergentes y soluciones innovadoras.

Comments are closed.