Iniciativa aceleradora europea Tecnología Big Data

Movilidad Inteligente

Las nuevas técnicas relacionadas con Big Data pretenden revolucionar la industria de tecnología y modelos de provisión de servicios de información, artia ha adoptado nuevas capacidades en técnicas avanzadas de análisis de los datos a las ya existentes en consultoría de negocio con el objeto de poder acompañar a las compañías en su modelo de transformación digital; proveedores de tecnología desarrollando nuevas capacidades y compañías que requieran implementar dichos servicios para la mejora operativa o provisión de nuevos servicios.

Artia ha participado en el desarrollo de un servicio basado en nuevas técnicas de análisis de los datos aplicados a movilidad que implementan algoritmias de tratamiento masivo de datos con origen en dispositivos móviles. La solución que implementa tecnología Fiware, nuevos modelos de provisión de servicios y nuevas técnicas de análisis de los datos permite ofrecer niveles de congestión de tráfico.

La aceleradora europea, FINODEX, en la que participa Artia Mobility orientada al desarrollo de nuevas soluciones Open Data y desarrollo de Internet Of Things ha evaluado el proyecto consolidándolo como uno de los 30 mejores proyectos presentados a nivel europeo.

Este proyecto es parte de FINODEX, la aceleradora de proyectos de la plataforma FIWARE, y ha sido cofinanciado por la Comisión Europea.

Comments are closed.