Consultora Multinacional Negocio y Tecnología

Creación de una unidad de negocio IoT y Servicios Inteligentes

Las grandes firmas consultoras están creando nuevas iniciativas que respondan a nuevos retos de los negocios; la digitalización de procesos, implementación de tecnologías relacionadas con Internet de las cosas y nuevas técnicas de análisis para proveer de información útil. artia aporta nuevas capacidades a las ya existentes que permiten dinamizar iniciativas para acompañar en la creación de nuevas líneas de ingreso.

Artia ha participado acompañando en la estrategia de diversificación de una consultora líder en negocio y tecnología con el objeto de desarrollar una nueva línea de negocio y aportar valor a la compañía mediante la especialización de soluciones basadas en Internet Of Things (IoT ) y Servicios Inteligentes.

El desarrollo de dicho proyecto ha permitido definir una nueva oferta, incorporar nuevas capacidades y desarrollar nuevos proyectos en clientes estratégicos de la consultora; compañías utilities del sector de energía y operadores de telecomunicaciones principalmente. El desarrollo de dicho proyecto ha supuesto para la compañía una mejora de los ingresos en el negocio internacional y un mejor posicionamiento en empresas de energía en el mercado nacional.

Comments are closed.