Artia Analytics, presentará una iniciativa de intercambio de datos B2B orientada a la industria del país vasco como modelo de logística conectada y digitalización de la cadena de suministro en el VIII Congreso ITS Euskadi

Artia Analytics, participará en la VIII Congreso ITS Euskadi donde presentará un caso de referencia basado en nuevo modelo de negocio mediante el uso masivo de los datos de proveedores de transporte que permite la digitalización de procesos de la cadena de suministro y acompañar a la transformación de industria 4.0 a empresas industriales.

El Congreso se celebrará el 10 de noviembre, en la sede de Innobasque, en el Parque Tecnológico de Bizkaia.

• La octava edición se desarrollará bajo el lema “Sistemas inteligentes para una movilidad conectada en Euskadi”.

• El Congreso se enmarca en los actos convocados con motivo de la Semana de la Innovación, AsteaLaSemana17, que promueve Innobasque.

Los ITS, Intelligent Transport Systems, son las tecnologías específicas orientadas a optimizar la movilidad. Tecnologías de la comunicación y de la información que son indispensables para la gestión integral de la cadena de suministro industrial y de la movilidad de las personas.

Artia Analytics presenta un caso de diversificación desarrollado para una empresa industrial que mediante la utilización de tecnologías relacionadas con IoT y Big Data permitirá ofrecer nuevos servicios relacionados con integración de proveedores de transporte y digitalización de la cadena de suministro a empresas industriales o retail.

Si desea contactar con artia en este evento, no dude en ponerse  en contacto con nosotros en la dirección info@artia-anallytics.com

Puede consultar la información del evento en:

http://www.mlcluster.com/2017/viii-congreso-its-euskadi/

Comments are closed.